Dante’s Cove Temporada 1 Capitulo 02

Then There Was Darkness

Ambrosius se obsesiona rápidamente con Kevin y usa sus poderes de Tresum para seducirlo. Grace, todavía celosa y enojada por la traición de Ambrosius, asesina a Kevin en el hospital. Enfurecido, Ambrosius ataca a Grace y la encarcela y envejece como ella lo hizo con él.

Por algún medio desconocido, Kevin vuelve a la vida con un beso de Ambrosius. Sin embargo, el acto de Grace rompe el hechizo que Kevin había estado bajo, dejándolo sin ningún recuerdo de Ambrosius. Van, usando un hechizo de un Libro de Tresum que encontró, puede revertir esta maldición y liberar a Kevin para que vuelva a estar con Toby.

También atraído por la influencia de Ambrosius está Cory, que también vive en el hotel. Cory desarrolla una fijación parecida a la de Renfield en Ambrosius. Después de que Cory intenta y fracasa en romper a la pareja mintiendo sobre sus infidelidades, la temporada termina con Ambrosius, profundamente obsesionado con Kevin, y Cory aparentemente asesinando a Toby y arrojando su cuerpo al océano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: