Dante’s Cove Temporada 2 Capitulo 04

Spring Forward

Van limpia la casa de Diana y descubre una muñeca de porcelana rota y una página de un Libro de Tresum que todavía no puede leer. La página, como se revela en un flashback, fue entregada a Diana por su padre poco antes de que su madre lo matara. Su padre también le dio el Libro de la Casa del Sol de Tresum. Van le lleva la página a Grace, quien se la quita. Diana más tarde descubre que la página no está y se enfrenta a Grace, quien le dice que sabe que el próximo solsticio es un solsticio de Libra.

Adam continúa cayendo en espiral y los compañeros de casa realizan una intervención fallida . Van sigue a Adam, arrastrándolo hasta una fuente termal donde crece Saint. Ella descubre, después de regresar al hotel, que ahora puede leer más del Libro de Tresum. Más tarde se entera de Grace que esto es el resultado del Santo, que los practicantes de Tresum llaman “flor de estrella”.

Bro lanza un hechizo para conocer detalles del pasado de Kevin, incluido el conocimiento de su primer amor, Derrick. El hermano le pide a Kevin que afine su auto y le dé un brazalete como pago. Toby se enfurece cuando ve el brazalete y Van descubre que tiene un hechizo. Toby lo arroja al océano.

Un Adam fuera de control termina teniendo relaciones sexuales con los miembros del nuevo club de sexo privado y finalmente colapsando en el césped del Hotel Dante. Toby lo cuida mientras se desintoxica.

Diana y Ambrosius hablan del próximo Solsticio de Libra, revelando que en tres días un practicante de Tresum ganará poder con el tiempo, para volver al pasado para cambiar un evento. Conspiran para evitar que Grace obtenga el poder para que Diana pueda retroceder en el tiempo para salvar a su padre y “salvar a Tresum de Grace”. Van regresa a la primavera y adquiere la capacidad de leer la página Libra Solstice de Diana.

Michelle, cada vez más atormentada, confronta a Van con una fotografía de los dos. Van niega conocerla. Michelle, angustiada, camina hacia el océano y se ahoga.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: