Dante’s Cove Temporada 3 Capitulo 01

Sex and Death (And Rock and Roll)

Toby se despierta de una visión de pesadilla de la aparente muerte de Van. Han pasado seis meses y Kevin vive con Ambrosius. Bro es ahora un socio silencioso de Marco, después de haber invertido dinero para reconstruir H2Eau, que fue arrastrado por un tsunami que arrasó el lado de sotavento de la ensenada. Brit ahora está viendo a una anticuaria llamada Elena y estudiando los patrones de marea caóticos alrededor de la cala. Kevin finalmente ve a Toby lejos de Bro en el bar. Kevin dice estar feliz con Bro.

A la mañana siguiente, un estallido de luz del cielo deposita a Grace en la orilla. Mientras camina hacia su finca, un hombre le ofrece un aventón. Se presenta a sí mismo como Griffen, o “Griff” para abreviar, un Emisario del Consejo de Tresum. Griff le dice que ha venido a ver a Diana. Al llegar a su finca de barlovento, Grace se sorprende al saber que varios residentes de Cove se han mudado después de la muerte de Van y la destrucción del hotel. Ella permite que los inquilinos se queden hasta fin de mes.

Griff advierte a Diana que no intente corregir los errores causados ​​por su fracaso en el solsticio de Libra. Grace luego se enfrenta a Diana, acusándola de causar el tsunami. Grace se da cuenta de que Griff está fuera de la tienda de Diana y le pregunta por qué sus poderes son tan débiles. Él le dice que es el resultado de sus seis meses “en el limbo” y que el control total de su magia debería regresar eventualmente.

En la casa de la playa de Bro, Kevin se escapa y lanza un hechizo que lo lleva momentáneamente a Toby. Kevin intenta asegurarle a Toby que quiere regresar, pero Toby asume que fue un sueño. Esa noche, Toby está cerrando el bar cuando es recibido por Michelle, quien ha regresado a la ensenada en busca de Van. Toby le dice que Van está muerto. Michelle explica que sus padres fueron asesinados por algo maligno. Ella les pregunta a Toby y Marco si podrían ayudarla a realizar hechizos de Tresum para detener al mal, pero se resiste cuando sugiere pedirle ayuda a Grace o Bro.

Adam, todavía enamorado de Toby, también ha estado pasando tiempo con Trevor. Convencido de que nunca tendrá a Toby, Adam tiene sexo con Trevor. Más tarde, Grace recluta a Trevor para que sea sus ojos y oídos, además de ser su manitas.

Toby espía a Kevin con Bro en su casa en la playa. Más tarde le menciona a Adam que Kevin parece genuinamente feliz con Bro, y aparentemente acepta terminar su relación con Kevin.

Esa noche, Diana, desafiando al Consejo, continúa invocando hechizos de Tresum. Griff llega, repitiendo su advertencia de detenerse. Diana se encoge de hombros, lo que obliga a Griff a despojarla de sus poderes.

De vuelta en H2Eau, Marco intenta llamar la atención de Grace. Él le advierte de una “fuerza oscura” en Dante’s Cove, mostrándole la piedra de su anillo que se oscurece en presencia de energía oscura, pero Grace descarta sus preocupaciones. Decide ir a ver al hermano. Nunca llega allí, ya que es atacado en la playa por una Michelle de apariencia demoníaca.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: