DC Temporada 3

Dante’s Cove Temporada 3 Capitulo 02

Blood Sugar Sex Magik

Michelle busca a Diana en busca de ayuda para descubrir quién mató a sus padres. Una Diana impotente inicialmente se niega, pero luego cede.

Grace descubre el cuerpo desmembrado de Marco en la playa y se quita el anillo místico del dedo, experimentando una visión incompleta de su muerte. En el funeral de Marco, Michelle abraza a Brit para consternación de Elena. Grace intenta avisar a Ambrosius sobre la advertencia de Marco, pero él no es receptivo. Bro luego anuncia a todos los asistentes al servicio que asumirá el cargo de propietario de H2Eau.

Grace lanza un hechizo para revelar al asesino de Marco, pero falla. Se da cuenta de que necesita una flor estrella y decide conseguirla de Diana.

Esa noche en H2Eau, dos asistentes al club exhalan una bocanada de humo Saint en la cara de Adam. Experimenta visiones místicas antes de colapsar. Cuando vuelve en sí, ve que Toby se ha mantenido alerta por él. Toby lo acusa de consumir de nuevo, pero Adam lo niega airadamente, diciendo que aunque no quiere la droga, la droga puede quererlo a él.

Kevin lanza un hechizo sobre Bro que sin darse cuenta lo mata. Se las arregla para revertir el hechizo, devolviendo a Bro a la vida. Al día siguiente, Bro intenta un hechizo en Toby que falla. Acude a Diana en busca de una explicación, quien le señala en la dirección de Griff. Bro se enfrenta a él, pero Griffen lo convence de que no es responsable de su problema. Griff luego explica que Bro puede reponer su energía teniendo sexo con hombres que no sean Kevin.

Michelle y Diana comienzan a investigar los antiguos pergaminos de Tresum y comparten un beso inesperado. Diana se disculpa para buscar más pergaminos y Michelle aprovecha la oportunidad para verter unas gotas de su propia sangre en el té de Diana. Grace llega exigiendo flor estrella a Diana, que no tiene ninguna. Grace se va a la primavera. Diana llama a Michelle, que se escondió de Grace, y se termina la taza de té con sangre. Pero Michelle se ha escabullido y, en su forma demoníaca, desarraiga toda la flor estrella. Grace llega a la primavera más tarde con Trevor para descubrir la planta triturada, pero Trevor recupera una pequeña ramita. Mientras tanto, Brit descubre un cofre misterioso durante un buceo nocturno.

El hermano le informa a Toby que Adam está comenzando como el barman más nuevo de H2Eau. Toby se enfrenta a Bro, acusándolo de obligar a Adam a trabajar para él, pero Bro niega el uso de la magia o que tiene algún interés sexual en Adam. Después de que termina el turno de Adam, Toby intenta convencerlo de que renuncie. Adam explica que sus padres le han cortado la asignación porque se negó a dejar Dante’s Cove para poder quedarse con Toby. Toby finalmente se rinde y él y Adam tienen relaciones sexuales por primera vez.

Diana, bebiendo otra taza de té con púas, lee en sus pergaminos la misma fuerza oscura que Grace, finalmente capaz de lanzar su hechizo revelador, descubre: la Casa de las Sombras.

Deja un comentario