Dante’s Cove Temporada 3 Capitulo 03

Sexual Healing

Con una aparición especial de David Moretti

Diana está atormentada por voces espectrales. Ella acusa enojada a Griffen de estar detrás de ellos, pero a medida que el tormento continúa, se revela que Michelle es la fuente.

Brit, Elena y Kevin logran abrir la caja que Brit recuperó del océano, pero la encuentran vacía. Más tarde, Kevin toca un símbolo en la tapa de la caja y experimenta una ráfaga de energía.

El hermano decide liberar a Kevin de su esclavitud, pero la misma noche que planea hacerlo, descubre que Kevin le ha estado robando energía. Kevin ataca a Bro mágicamente, y Bro huye hacia Griffen. Griffen le enseña a Bro cómo aprovechar la energía de los demás.

Grace intenta convencer a Bro de que le dé su Libro del Sol de Tresum, pero él la niega, descartando sus miedos y la Casa de las Sombras como un mito. En la fiesta de cumpleaños de Trevor, Grace se entera de las visiones de Adam y le ruega que se lleve a Saint con ella para poder compartirlas. Él se niega. Después de adquirir un santo en The Lair , Grace secretamente dosifica a Adam y experimenta su visión, confirmando que es la Casa de las Sombras la que está detrás de los disturbios en la Cala. Toby luego se enfrenta a Adam, todavía drogado, y Adam niega haber tomado a Saint a sabiendas.

Kevin encuentra a Toby en H2Eau, diciéndole “hoy es el día”. Michelle seduce a Brit.

Grace intenta convencer a Bro de la amenaza de las Sombras, pero él la rechaza y llama a la Casa de las Sombras un “mito”. Grace luego busca a Griffen, quien cree en sus visiones de la Casa de las Sombras pero que no se alineará con su “magia rebelde”. La única forma en que él la ayudará es si ella le jura lealtad a él y al Consejo de Tresum. Al principio, ella se niega airadamente, pero su creciente miedo la obliga a aceptar convertirse en la aspirante de Griffen.

Hermano, después de haber agotado a varios hombres de su energía, regresa para enfrentarse a Kevin. Kevin descorcha una poción que noquea a Bro y recurre al poder de Bro para finalmente quitarse el brazalete.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: