DC Temporada 3

Dante’s Cove Temporada 3 Capitulo 04

Like a Virgin

Michelle le pide a Brit que la ayude a realizar un hechizo Tresum, pero como Brit es una científica, se niega.

Griffin y Grace completan el ritual en el que ella se convierte en su Aspirante. Ellos “sellan el trato” haciendo el amor.

Kevin se acerca a Toby y le dice que se ha liberado del control de Ambrosius. Mientras tanto, el hermano usa un hechizo de localización para ver a Kevin con Toby, a pesar de que ya no usa un brazalete.

Michelle ataca a Elena, quien luego se esconde fuera de la vista justo antes de que Brit llegue a la escena, descubriendo a su amante sangrando en el suelo y gritando pidiendo ayuda. Kevin y Toby la escuchan y sugieren usar magia para salvar la vida de Elena. Toby recluta a Grace, cuyos poderes han regresado después de los eventos de la noche. Grace descubre que la Casa de las Sombras se ha llevado un huésped humano después de examinar las heridas de Elena.

Kevin regresa a la casa de Bro en busca del Sun Book. Bro intenta volver a esclavizar a su ex cautivo, pero Kevin se encoge de hombros ante sus intentos. Más tarde, necesitando más poder en su deseo de recuperar a Kevin, Bro reanuda su alboroto de absorción de poder.

Grace logra estabilizar a Elena, pero ella explica que necesitará el Libro de la Luna o el Sol para sacarla completamente del bosque. Toby sugiere que Kevin lea el Libro del Sol (ya que Grace es una bruja de la luna), pero Grace dice que necesitará ayuda mucho más experimentada para realizar el hechizo de curación. Griff y Grace lanzaron un hechizo de revelación, confirmando las sospechas de Grace sobre las Sombras y finalmente exponiendo a Michelle como su anfitriona. Cuando comienzan a alertar a los residentes de Cove del peligro que enfrentan, Grace le dice a Griff que lo engañó cambiando los medallones por la ceremonia de lealtad, invalidando todo el ritual, lo que significa que no son aspirantes / avatar después de todo.

Aún haciéndose pasar por una amiga comprensiva, Michelle se reúne con un británico angustiado. Ella convence a Brit de unirse a ella en un hechizo usando el Libro de la Luna (que aparentemente ha tenido durante meses) para curar a Elena, pero Grace llega a tiempo para alejar a Michelle. Al tocar el Libro de la Luna, Grace se entera de que Van fue el primero en caer a las Sombras.

En The Lair, Trevor se encuentra con Bro en medio de su alboroto indiscriminado y se convierte en su última víctima. Griff y Adam llegan a tiempo para salvarlo de ser drenado hasta la muerte.

Al día siguiente, Brit le muestra a Grace la caja de madera que servía como la antigua prisión de las Sombras. Diana llega y se ofrece a unirse al esfuerzo para ayudar a atraparlos de nuevo dentro de él.

Kevin le ruega a Toby que se escape con él, pero Toby lo rechaza. En ese momento, llega Adam y Toby lo besa, lo que pone en marcha a Kevin, quien amenaza con usar magia para obligar a Toby a estar con él. Toby dice su engaño, haciendo que Kevin retroceda. Sin embargo, se niega a ayudarlos a detener las Sombras y se va.

Diana y Grace llegan a la casa de Michelle. Ella emerge para recibirlos en forma de Sombra completa.

Deja un comentario