Dante’s Cove Temporada 3 Capitulo 05

Naked in the Dark

Aparentemente en preparación para derrotar a la Casa de las Sombras, Diana le pide a Grace su poder de Tresum. Grace consiente a regañadientes y su poder se transfiere a Diana, quien conjura un hechizo que atrae a las Sombras de Michelle hacia ella.

En H2Eau, Diana obliga a los empleados a matarse entre ellos y a sí mismos. Ambrosius se pregunta qué es la conmoción, solo para ser recibido por una Diana poseída por las Sombras. Ella intenta matarlo, pero Bro logra escapar con el Libro del Sol.

Toby y Adam buscan a Michelle en su habitación de hotel. Escuchan lo que parece un grito de ayuda que viene del armario. Mientras investiga, Adam es atraído por las Sombras y Toby casi también, pero logra liberarse. Toby intenta rescatar a Adam y es infectado por las Sombras.

En otra parte de la ensenada, Kevin está alarmado por la quema de edificios enteros y corre hacia Grace y los demás. Ofrece usar magia para ayudar a los demás a detener la amenaza, pero Grace lo rechaza como un novato. Toby llega, luchando contra el intento de las Sombras de infectarlo por completo y apoderarse de él. Grace se prepara para matarlo, pero Kevin usa un hechizo para liberar a Toby de la influencia de las Sombras. A Grace y los otros residentes de Cove se les une Bro, ahora claramente convencido de la amenaza, y Grace los convence a todos para que se reagrupen en la finca de Griffen.

Bro intenta en vano leer el pasaje del Libro del Sol sobre la derrota de las Sombras, luego Trevor le trae el Libro de la Luna. Cuando los dos libros entran en contacto, se fusionan mágicamente en un libro más grande que pueden leer tanto las Brujas del Sol como de la Luna. El hermano le cuenta a Griff y Grace sobre la profecía destinada a detener la Casa de las Sombras, que dice:

“Un poderoso maestro de Tresum nivelará el campo de juego en la guerra contra las Sombras. Pero solo una virgen puede dar el golpe mortal para cerrar el portal de las Sombras para siempre”.

Bro interpreta que esto significa que la caja es el portal, él y Griff son los maestros de Tresum, y Grace es la virgen, hasta que ella le informa que este ya no es el caso, aparentemente dejándolos a todos en el punto de partida.

Diana llega, dejando a los combatientes sin preparación para detenerla. Inmediatamente sumerge a toda la cala en la oscuridad. Trevor encuentra una de las puertas abierta y es poseído por Shadows que usó la abertura para entrar.

Grace menosprecia los intentos de Brit de protegerse usando armas comunes hasta que se da cuenta de que la negativa de Brit a usar magia bajo amenazas claramente sobrenaturales la convierte en la “virgen” de la profecía, deduciendo que se refiere a alguien que no ha sido tocado por la magia en lugar del sexo. Kevin se agita por el debate de ida y vuelta de los demás sobre cómo interpretar la profecía y detener a las Sombras, pero Grace lo despide. Es en este estado que Diana usa a un Trevor poseído para atraerlo afuera en un intento de detenerla él mismo. Cuando los demás se dan cuenta de que Kevin ha sido manipulado para que se enfrente a Diana solo, las tres brujas Tresum emergen de la finca y recuperan a Kevin debilitado. Michelle llega, afirmando que sabe cómo detener a Diana, y se une a ellos dentro.

Una vez más, las Sombras parecen emerger de un armario. Brit y Toby mantienen la puerta cerrada, hasta que Toby cree que escucha la voz de Adam desde adentro. Abre la puerta y es succionado, uniéndose a Adam en la dimensión de las Sombras.

Diana entra en la finca, lo que provoca que las tres brujas intenten volver a encarcelar a las Sombras dentro de la caja, sin éxito. Brit intenta acercarse sigilosamente a Diana y apuñalarla, pero Diana la detecta y la repele antes de que se acerque lo suficiente. Finalmente, Michelle usa el cuchillo en la mano de Brit para apuñalarse y agarra a Diana antes de caer al suelo. Michelle estaba en lo cierto al suponer que, dado que las Sombras llegaron a su resurrección, ella debía morir para que fueran expulsadas. Con Michelle muerta, Griff, Grace y Bro logran atrapar a Diana y las Sombras en la caja. Con las sombras desaparecidas, vuelve la luz del día, Elena se despierta y se reúne con Brit y Trevor vuelve a la normalidad.

Griff planea regresar al Consejo de Tresum y entregarles la caja, pero Grace revela que está embarazada de su hijo. Griff renuncia a su lealtad al consejo para quedarse con ella para criar a su bebé. Kevin, habiendo perdido a Toby, decide que quiere quedarse con Bro, por su propia voluntad por primera vez. Mientras los dos se besan, se ve a Toby y Adam golpeando el otro lado de un espejo en su dormitorio, pidiendo ayuda a gritos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: