Física o Química Temporada 2 Capitulo 04

Yo soy yo… y mis circunstancias

Roque se ve enfrentado a un grave problema. Tras la marcha de Leo del colegio descubre que su exmujer quiere dejar también el país, y llevarse con ella a su hija Alba. Roque intenta convencerla para que no lo haga pero Leo no desiste, lo que lleva a Roque a tomar una decisión que podrá tener repercusiones muy graves.

Mientras, Blanca está resentida con Miguel porque este la trata como si fuera una niña. Irene, mintiendo, hace creer a Miguel que Blanca no es para nada la mosquita muerta que parece. Y Miguel se siente intrigado. Hasta que descubre que Blanca está jugando con él. Miguel decide que ahora llega su turno de reírse y el juego llega a un punto en que se puede convertir en algo más peligroso.

Irene, encubierta por Isaac, regresa al colegio a dar clase, pero esa vuelta no va a ser fácil. Isaac trata de volver con Yoli pero ella no le da ninguna facilidad. Mientras Ruth y Cabano se llevan cada vez mejor, a la vez Ruth se va distanciando de Gorka. Y comienza a mentirle para poder estar a solas con Cabano. Ruth tiene otra batalla abierta. No ha perdonado que Félix le diera una cachetada y ahora se enfrenta a la misma Olimpia. Además, ha conseguido un reglamento del colegio y descubre que Olimpia no respeta las reglas al poner los exámenes. Una guerra entre algunos profesores y alumnos con el reglamento como excusa se desata y Adolfo no sabe cómo frenarla.

1Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *