Física o Química Temporada 2 Capitulo 07

El pasado siempre llama dos veces

Isaac sigue creyendo que Miguel no dijo toda la verdad sobre el accidente, y decide continuar investigando. Sus nuevos descubrimientos obligarán a Miguel a enfrentarse con su doloroso pasado y a confesar un sorprendente secreto. Félix, confundido por su recuperada amistad con Olimpia, empieza a creer que aún tiene posibilidades de salvar su matrimonio. Roque sufrirá este acercamiento sin resignarse a perder a una Olimpia cada vez más ilusionada con la idea de ser madre.

Gorka sigue empeñado en descubrir con quién está Ruth, y le pide ayuda a Cabano, que por miedo a perder a su mejor amigo no se atreverá a confesar que él es el otro. Ruth está cada vez más harta de la situación. Blanca, después de acostarse con Miguel, se da cuenta de que quiere algo más pero de que él no está por la labor. Decide olvidarse de lo que pasó, y no contarle nada a Irene, que cansada de que Miguel pase de ella cambiará de estrategia.

Olimpia hace oficial su intención de presentarse a directora del colegio. Pero antes deberá conseguir la convocatoria de elecciones, y para ello ganarse los apoyos del APA, estudiantes y claustro. Adolfo y Clara, confiados, no le darán ninguna opción.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: