Seven Minutes in Hell
Chanel y Zayday quedan como co-presidentas de Kappa tras un empate pero Chanel le cede su lugar como presidenta. Chanel esta furiosa, pero luego a solas les confiesa a Chanel #3 y a Chanel #5 que falseo los resultados para hacer presidenta a Zayday, así será el objetivo del Diablo Rojo y se librará de ella. Zayday decide hacer una fiesta de pijamas para descubrir quién es el asesino.
En medio de la fiesta descubren que están atrapadas en la casa. Chad y sus amigos van a rescatarlas pero también terminan atrapados en la hermandad. Chanel #3 besa a Sam y comprende que ella es bisexual pero esta luego muere en manos del Diablo Rojo, quien le revela su verdadera identidad antes de matarla. Chanel y Zayday deciden hacer uso de los túneles secretos bajo la hermandad para salir y pedir ayuda pero son atacadas por el Diablo Rojo aunque logran salir y avisar a la policía.
Wes le pide a Grace que se vayan de lejos de la Universidad pero ella decide quedarse con apoyo de Zayday. Chanel les obsequia a las chicas sobrevivientes algo para defenderse del asesino. Zayday pone música y las chicas se ponen a bailar mientras que el Diablo Rojo las ve por la ventana.