Two Of Us (1987)

0
125

La película se centra en la vida de Phil, un estudiante amante de la diversión en su último año en la escuela secundaria británica. Actualmente se mantiene estable con su novia Sharon, cuyo mejor amigo Vera (uno de los primeros papeles de Kathy Burke) está enamorado de su mejor amigo Matthew. Sin embargo, Matthew es gay y abandonó la escuela el año anterior como un medio para escapar del abuso del aula, solo por el descubrimiento de su colección de porno gay de núcleo blando para causarle problemas en el hogar también. Matthew es un nadador ardiente, una oportunidad para que la película use inmediatamente y confronte un estereotipo obvio.

Phil se debate entre darse cuenta de que aunque ama a Sharon, también siente algo por Matthew. Trata de tenerlo en ambos sentidos, presentando el uno al otro, incitando a Vera a describirlo como un “pequeño gusano” cuando Sharon se escapa en apuros. Cansados ​​de las complicaciones de la vida en el hogar, Phil y Matthew deciden fugarse al resort costero de Seaford en la costa de Sussex. Sharon lo sigue, decidida a recuperar a su “amigo”.

La película tiene dos finales. En el lanzamiento original de 1987, Phil regresa a Matthew en la playa y corren juntos hacia el océano. La película fue relanzada en 1988 con un final en el que Phil parece irse con Sharon, pero Matthew decide que la vida debe continuar y que él es su propia persona.

Deja un comentario