Will & Grace Temporada 1 Capitulo 03

Un problema de espacio

Will y Grace llegan a un principio de acuerdo para cambiar el tamaño minúsculo del lavabo del piso. Jack, por su parte, quiere convencer a Will de que necesita un cambio en su actitud, insinuándole que su maníaco control fue el causante de la ruptura con su antiguo amante, Michael.

Cuando Will llega al piso con la solución del urinario bajo el brazo, Karen le sugiera que la mejor opción es derruir una de las paredes y convertir los dos lavabos en uno sólo de lujoso. Will, siguiendo las instrucciones de su amigo, controla sus emociones, y da vía libre a su propuesta. Cuando Will descubre que, a parte de demoler la pared, ha cambiado también la decoración del apartamento, decide marcharse, tomarse una copa y ahogar la tensión acumulada en su cuerpo.

Atemperados los ánimos, Will confiesa a su nueva compañera de piso que está aterrado, que ve complicada una convivencia que ni tan sólo ha sabido llevar bien con su mejor amigo. Ambos llegan a una solución momentánea que les compromete a, de momento, mover la pared del lavabo y convertirlo en dos exactamente iguales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: