Will & Grace Temporada 3 Capitulo 01

He vuelto

Primer episodio de la tercera temporada de “Will & Grace”, una serie que narra las vivencias de Will, un abogado homosexual, y Grace, una diseñadora de interiores, dos buenos amigos que viven en Nueva York.

En este episodio, Will vuelve a Nueva York, harto de estar con Karen en la isla, y encuentra que Grace y Jack ahora están mucho más unidos que cuando él se fue hace tres meses. Jack es ahora el nuevo confidente de Grace, cosa que pone muy celoso a Will. Sin embargo, Grace le comenta que él sigue siendo su mejor amigo.

Grace continúa sin decidirse con cual de sus dos novios (Josh o Ben) se queda definitivamente y por eso pide consejo a Will. Al final escoge a Ben después de que Josh se diera el lote con Jack. Cuando Karen vuelve de sus vacaciones de verano en el Caribe, pide a Rosario que pase a escondidas unas perlas para ella, lo que provoca la detención de Rosario. A Karen no parece afectarle mucho este hecho hasta que Grace se empieza a dar cuenta de como seria su vida sin Rosario.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: