Will & Grace Temporada 4 Capitulo 01

De rebajas

Will vuelve de vacaciones y no puede esperar ni un minuto más hablar con Grace. Como pasan mucho tiempo juntos, Nathan empieza a estar celoso de Will, ya que uno termina las frases del otro y siempre el uno sabe qué va decir el otro… Por eso, Grace decide ir a las rebajas de Barney con Nathan, en vez de con Will. Pero después de varias horas cargando paquetes y de probarse ropa, Nathan le ruega a Will que sea él quien acompañe a Grace, porque él no sirve para eso, ya que no es homosexual.

De mientras, Jack intenta gustar a su hijo comprándole ropa, siguiendo los consejos de Karen. No obstante, la idea no es tan buena como parece, aunque Elliot acaba diciendo a Jack que él siempre le querrá porque es su padre. Por otro lado, Karen olvida que hace 15 años que está junto a Rosario y por eso la lleva de compras para celebrarlo. Pero lo único que quería Rosario era pasar tiempo con Karen, quién hace todo lo posible para evitar sentir cariño por la gente.

Este episodio cuenta como estrella invitada al actor nominado al Oscar por «El escándalo de Larry Flint», Woody Harrelson, quien saltó a la fama gracias a su papel de camarero inocente y simplón en la serie «Cheers».

0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *