W&G Temporada 5

Will & Grace Temporada 5 Capitulo 24

Cuatro amigos y un funeral (segunda parte)

Puesto que era su última voluntad, Karen decide ir con su yate a aguas caribeñas para lanzar las cenizas de su difunto marido. Al viaje se apuntan Will y Jack, quienes con la excusa de acompañar a Karen, disfrutaran de unas agradables vacaciones en el mar.

Grace, por su parte, que le había prometido a Leo que le acompañaría a Guatemala, decide finalmente irse con sus amigos al Caribe. Leo se irá entonces a Guatemala con su atractiva colega, la Doctora Danielle Morty.

La actriz que interpreta a la Doctora Danielle Morty es Nicollete Sheridan, de “Mujeres Desesperadas”. Sheridan era una de las candidatas para el papel de Grace Adler, pero parece ser que entre ella y Eric no surgió la química que hubo cuando éste hizo la prueba con Debra.

La vocalista de los Blondie, Deborah Harry, también hace un cameo en este espisodio. Pero la escena en la que participa fue suprimida de la versión sindicada del mismo.

Glenda Rovello, directora artística, y Melinda Ritz, decoratora del set, ganaron un Emmy en el 2003 en la categoría de Mejor Dirección Artística en una Serie Multi- Cámara por este capítulo.

Deja un comentario