W&G Temporada 8

Will & Grace Temporada 8 Capitulo 10

Atrapado Por La Musica

Grace está muy emocionada porque se va a representar en Nueva York el musical “Sound of Music Sing-Along”, uno de sus favoritos. La diseñadora pretende asistir al espectáculo con Will y sus amigos, todos disfrazados con los trajes que llevan los personajes de la obra.

Pero Will, disfrazado de Von Trapp, el protagonista de la obra, se equivoca de teatro. En el teatro erróneo conoce a James, un aficionado al cine que también se ha equivocado de lugar. Los dos tendrán una agradable conversación hasta que una llamada de Grace les interrumpirá. Will se irá hacia el destino correcto, pero no sin antes pedirle el teléfono a James.

Por su parte, a Karen, que también asistió al acto, se le cayó un frasco de licor desde el balcón del auditorio. Instantes más tarde, un anuncio interrumpirá la obra diciendo que ésta no se reanudará hasta que no aparezca quien ha dejado caer el frasco de licor.

En este episodio aparece como artista invitado el atractivo actor Taye Diggs, conocido por su participación en películas como “Chicago”, “House On Haunted Hill”, “Bodas por encargo” o “Falsa amistad”, quien interpreta a James.

Deja un comentario