W&G Temporada 8

Will & Grace Temporada 8 Capitulo 17

Vaqueros E Iranies

Debido a la gran cantidad de trabajo que Grace tiene que hacer antes de que termine el mes, decide contratar los servicios de otra ayudante a pesar de que a Karen no le parezca bien. Grace contrata a Pam, una joven iraní a quien Karen no le inspira confianza. Pronto Grace descubre a su nueva ayudante pegando un chicle en uno de sus proyectos, lo que la obliga a regañarla y a recriminarle su actuación. La recién llegada critica entonces el comportamiento indebido de Estados Unidos respecto a Irán, de manera que Grace se ve obligada a calmarse.

Por su parte, Jack explica a sus amigos que tiene un nuevo novio llamado Travis, e invita a Will a un bar de vaqueros para que lo conozca. En un momento en el que Jack va a por bebidas, Travis se queda bailando con Will en la pista y le ofrece irse con él a su casa después.

En este episodio aparece la actriz de origen iraní Shohreh Aghdashloo, conocida por sus apariciones en “La casa del lago”, “American dreamz” o ” X-Men 3: La decisión final”, quien interpreta a Pam.

Deja un comentario