W&G Temporada 8

Will & Grace Temporada 8 Capitulo 20

Un Hijo Apenado

En el entierro de George Truman, Grace se muestra preocupada porque Will no llora por la muerte de su padre. Karen, por su parte, se encuentra en la cocina a la amante de George, quien le parece una mujer encantadora. Ésta se esconde del resto de la familia y quiere irse, pero la esposa de George se lo impide porque considera que ella quería más a su difunto marido que muchos de los familiares allí presentes.

Además, Grace trata de explicarle a la sobrina de Will que su abuelo está muerto y le dice que éste ahora es un fantasma que siempre estará con ella. La pequeña se asusta y se va corriendo, lo que le hace pensar a Grace que no es buena con los niños.

Buena parte de los secundarios de la serie se reúnen en este episodio, uno de los más destacados de la última temporada de la serie. Destacan la actriz Blythe Danner (“Huff”, “El príncipe de las mareas”), que encarna a la madre de Will, ahora viuda, y la reaparición de Vince, el ex novio de Will, interpretado por Bobby Cannavale (“El coleccionista de huesos”, “Turno de guardia”).

Deja un comentario