El Hada Ignorante (2001)

0
38

Antonia es una doctora especializada en VIH, descubre que su recién fallecido marido llevaba años manteniendo una doble vida al mantener una relación con otro hombre llamado Michele. Si bien en un principio esto le supondrá un duro golpe decide conocer a la persona con quien su marido compartía esa intimididad.

Tras un primer encuentro duro y complicado para ambos, con el tiempo trabará amistad con Michele y su grupo de amigos quienes, ante la discriminación a la que los somete la sociedad, comparten sus vidas y se ayudan como si fueran una familia. En el grupo se encuentra Ernesto, un enfermo de sida de cuyo cuidado se encargará Antonia, Serra, una inmigrante turca que escapó de su país debido a los abusos y a la persecución que sufría por su orientación sexual y su hermano Emir o Mara una mujer transexual de un pequeño pueblo del sur de Italia.

Antonia irá conociendo a todas estas personas y descubrirá el otro mundo en el que vivía su marido, una realidad que ella ni siquiera imaginaba y que le permitirá conocerlo mejor.

Deja un comentario