DC Temporada 1

Dante’s Cove Temporada 1 Capitulo 01

In the Beginning

En 1840, Ambrosius Vallin se compromete para casarse con Grace Neville en la ciudad isleña de Dante’s Cove. Cuando descubre que Ambrosius tiene sexo con su ayuda de cámara, usa sus poderes como Avatar, o alta sacerdotisa, de una secta de la religión mística llamada Tresum , para matar al ayuda de cámara. Grace encarcela a Ambrosius en el sótano de su casa, maldiciéndolo por su avanzada edad. La única forma en que puede ganar su libertad es a través del beso de un apuesto joven.

En el presente, Kevin se muda a Dante’s Cove para estar con su novio Toby, después de mudarse de su casa para alejarse de su padrastro abusivo y homofóbico. Se muda con Toby a la antigua casa de Grace, ahora el Hotel Dante, junto con la artista lesbiana amiga de Toby, Van, y el amigo de la infancia de Toby, Adam, quien es un “mocoso de los fondos fiduciarios”. Kevin comienza a tener visiones y a escuchar voces que lo llaman por su nombre.

Durante una fiesta, Kevin se siente atraído por el sótano y encuentra a Ambrosius. Ambrosius lo besa, recuperando su juventud y libertad. Ambrosius usa sus propios poderes de Tresum, aprendidos mientras estaba en cautiverio, para obligar a Kevin a cortarse la muñeca, lo que lleva a Kevin al hospital.

Deja un comentario