Física o Química Temporada 2 Capitulo 03

Una cuestión de equilibrio

Irene consigue un nuevo trabajo en una tienda de animales, mientras intenta salvar su relación con Isaac, que va deteriorándose por momentos. El hecho de que sus antiguos alumnos le pidan ayuda, hará que vuelva a reflexionar su decisión de no volver a dar clase nunca más. Leo no ha empezado con buen pie en el colegio. Sus métodos de enseñanza chocan con los alumnos, que hartos deciden estropearle las clases para que vuelva Irene.

Esta situación unida a la pelea constante con Olimpia para acaparar la atención de Roque, revelará su verdadera personalidad, la de una mujer manipuladora incapaz de detenerse ante nada para conseguir lo que quiere.Isaac comienza a preocuparse al ver a Irene cada vez más distante, e intentará por todos los medios arreglar la situación. Pero no le será fácil, sobre todo cuando gracias a la intervención de Miguel, Isaac tenga que hacer un ejercicio de teatro con Yoli que tendrá consecuencias inesperadas para ambos.

Fer descubrirá gracias a Oliver que Hugo realmente existía, pero después de la humillación sufrida a manos de Gorka no tendrá ganas de intentar conocerlo. Cova y Julio por su parte, siguen lidiando con la virginidad de este. Ruth comienza a echar de menos a Gorka y decidirá intentar ser su amiga, pero este no se lo pondrá nada fácil. Cabano, al ver como Gorka trata mal a Ruth, tomará partido por ella, lo que hará que se unan más.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: